domingo, 23 de febrero de 2014

FRANCISCO NICOLÁS RUBIO ROMERO

A mi juicio, todos los componentes del grupo hemos trabajado de forma equivalente, es decir no ha habido nadie que haya trabajado menos o más que otro  y hemos respetado y compartido las diferentes opiniones de los distintos componentes del grupo.
Como era de esperar, cada uno quería buscar el significado de palabras diferentes al resto de los demás, es decir a un componente del equipo le gustaba una definición y  otro miembro prefería una distinta. No obstante, hemos sabido dialogar entre nosotros y al final hemos llegado a un acuerdo consensuado y considero que los mayores logros que hemos alcanzado, han sido que nos hemos respetado los unos a los otros, hemos interiorizado y  arraigado un espíritu de equipo, hemos creado una buena atmósfera entre nosotros y hemos acrecentado nuestra amistad.
Todos estos objetivos que creo que hemos alcanzado, los considero como primordiales para el trabajo en equipo y también para la vida.

En lo que concierne al contenido del trabajo, tengo que decir que nos ha servido para entender conceptos que antes no sabía que existían, gracias a eso hemos aumentado nuestra cultura general vinculada a la asignatura. En definitiva, ha sido un trabajo muy interesante, productivo y muy útil para la comprensión de la materia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario