domingo, 23 de febrero de 2014

JUAN CARLOS GARCÍA MARTÍNEZ

En esta práctica yo he buscado los términos Interactivo/interactividad y netbook. De ellas la que más útil me ha sido conocer ha sido la de interactivo, ya que hoy en día se habla de la utilidad de las aplicaciones interactivas en el aula como son los cuentos, juegos, etc. y desconocía realmente la utilidad de ellos y el cómo funcionaban.
En lo referente al término netbook, me decidí a buscarlo porque el nombre me resultaba atractivo y no sabía lo que era. Cuando lo busque me di cuenta de que era algo que usamos a diario y no tenía conocimiento de que se denominaba así.
Al igual que los términos buscados por mis compañeros me han servido para conocer términos básicos importantes para la comprensión de la asignatura.

Pienso que es una práctica muy útil, ya que con normalidad los alumnos nos estudiamos las cosas de memoria, y no nos detenemos en buscar aquellos términos que no entendemos. De este modo, cuando no entendamos algo podremos acceder a nuestra wiki o a la de un compañero para entender aquellos conceptos  que no dominamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario