lunes, 17 de marzo de 2014

REFLEXIÓN INFOGRAFÍA

Esta práctica se podía realizar de diferentes maneras. Nuestro grupo ha elegido realizar una infografía de la historia del libro. Nos resultaba muy interesante poder buscar como eran los libros hace muchísimos años y la manera en la que han evolucionado hasta llegar a los libros digitales que hoy conocemos.
En cuanto al trabajo realizado en esta práctica puedo decir que al igual que con las anteriores mi grupo ha funcionado muy bien, nos hemos repartido el trabajo y después de una puesta en común hemos realizado la infografía. La herramienta que hemos utilizado ha sido piktochart y la verdad que te da infinidad de posibilidades. Esta herramienta también es nueva y me doy cuenta de la gran cantidad de programas que podemos utilizar con el fin de poder resolver nuestras prácticas ahora, y en un futuro poder recomendarles, dichas herramientas, a nuestros alumnos.
La parte que me ha tocado buscar ha sido la de la Época Contemporánea, en la que podemos encontrar libros impresos, que seguirán existiendo aunque pasen los años y libros digitales que son los más actuales y que se pueden incluso modificar.
Esta práctica me ha resultado interesante porque existían diversas formas de resolverla lo que nos permite poder elegir la mejor manera para la resolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario