domingo, 2 de marzo de 2014

REFLEXIÓN TPACK

Esta práctica me ha resultado muy interesante puesto que las actividades TPACK están a la orden del día ya que la tecnología nos ha invadido. Bajo mi punto de vista es importante iniciar a los niños en la tecnología, que la conozcan, que jueguen, es decir, que entren en contacto con el mundo que les rodea, un mundo conectado.

Las actividades TPACK, son el futuro del trabajo en el aula porque ahora mismo es imposible pensar en mundo sin tecnología. También es cierto, que los niños han de tomar contacto con la tecnología pero siempre teniendo en cuenta su desarrollo y bajo la vigilancia de los adultos.

Tal y como hacemos con las demás prácticas, dentro del grupo nos hemos repartido el trabajo y yo por ejemplo, me he encargado de la realización del dibujo, además de ayudar a mis compañeros en la investigación de las actividades TPACK.

Para la realización de esta práctica, hemos utilizado la wiki, de manera que todos los componentes del grupo podíamos ver lo que realizaba nuestro compañero desde nuestro ordenador, sin necesidad de desplazarnos. La wiki es una herramienta que cuando entiendes su funcionamiento es de gran ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario